Economía Social: Variada agenda de actividades en el mes de diciembre

Se realizará una visita guiada en las ecohuertas, charlas  y la edición N° 37 de la Feria.
Economía Social: Variada agenda de actividades en el mes de diciembre
29/11/2018
P

or medio de un parte de prensa, la Subsecretaria de Economía Social informa las próximas fechas de interés en torno a la agricultura orgánica.

El Viernes 7 de diciembre se realizará un  Fam Tour con Propietarios y/o administradores de alojamientos.  A las 11hs en el predio de Ecohuertas se efectuará una visita guiada especial, para dar a conocer las virtudes de este proyecto socio productivo, único en su tipo en nuestro país. En sintonía con la alimentacion saludable y  la agroecología, este Paseo Eco turístico se enmarca en una de las zonas de Villa La Angostura que cuenta con paisajes privilegiados para la vista de quienes nos visitan.

22 Feria Economia social 37 En el mismo sentido, el sábado 8 de diciembre se realizara la última Feria de la Economía Social del año, con una temática relacionada con la Navidad. Tendrá, entre otras actividades, un taller para niños en donde se confeccionaran adornos navideños con materiales reutilizables.

 A las 16 hs el equipo de Eco huertas dará una charla sobre "Preparados para el manejo de plagas en la huerta" y 16 hs también, la Emprendedora Florencia Tiphaine compartirá "Limpieza Ecológica en el Hogar".

Emprendedores participaran también a partir de las 19hs en el evento " Angostura Fest", que se realizara en plaza Los Pioneros .

El sábado 15 de diciembre será la primera Feria Agroecológica del año, a partir de las 10 hs en la plaza de Los Pioneros. Allí se podrán adquirir frutos y verduras en fresco además de plantas para jardín e interior.  

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    %
    0 votos
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me enoja
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
La ONG ambientalista envió el listado de técnicos locales para que sean convocados por el Ministerio de Producción para la reunión técnica del 14 de diciembre. La lista responde al compromiso asumido por el Ministro durante el taller participativo de la semana pasada.
A fines de octubre el órgano dictaminó el despido de dos empleados y sanciones para otros seis. Los empleados apelaron, pero todavía el procedimiento interno del Municipio no finalizó y el Ejecutivo no convoca al organismo.