El instituto de Formación N° 3 busca mejorar su oferta académica

Para eso, lanzaron una  sencilla encuesta On Line que busca determinar qué carreras le interesan a los posibles estudiantes
El instituto de Formación N° 3 busca mejorar su oferta académica
03/12/2018
C

omunicado

Hasta el presente ciclo lectivo, en el que tomó forma nuestro Profesorado de enseñanza primaria, no existía oferta pública de estudios superiores en Villa la Angostura.

 Inclusive en el 2019, este Profesorado seguirá siendo la única posibilidad de continuar estudiando, una vez concluidos los estudios de nivel medio, para quienes hayan terminado el secundario y continúen viviendo en la Villa.

En el año 2019 se volverá a inscribir a estudiantes para el primer año del profesorado de enseñanza primaria, pero también se está evaluando la posibilidad de ampliar la oferta académica. Es por ello, que los invitamos a ser parte de esta institución y completar el relevamiento.

 

La encuesta

La consulta “on line” que lanzaron las autoridades de la insittución pregunta puntualmente:

 

Si pudiese elegir un profesorado para estudiar, ¿cuál sería?

Profesorado en matemática

Profesorado en física

Profesorado en química

Profesorado en geografía

 

Si Ud. es profesional ¿tiene intención de estudiar el Profesorado para la Educación Secundaria en concurrencia con el título de base?

SI

NO

 

Para completarla, ingresar a https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe9qiRuAJDC3mcO9wOgVsdpnZSydvkkba0W_Yzm2f1KHmWSpA/viewform?vc=0&c=0&w=1

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    50%
    2 votos
  • Me gusta
    25%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    25%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
La ONG ambientalista envió el listado de técnicos locales para que sean convocados por el Ministerio de Producción para la reunión técnica del 14 de diciembre. La lista responde al compromiso asumido por el Ministro durante el taller participativo de la semana pasada.
A fines de octubre el órgano dictaminó el despido de dos empleados y sanciones para otros seis. Los empleados apelaron, pero todavía el procedimiento interno del Municipio no finalizó y el Ejecutivo no convoca al organismo.