jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 14.9ºc | Villa la Angostura

El instituto de Formación N° 3 busca mejorar su oferta académica

Para eso, lanzaron una  sencilla encuesta On Line que busca determinar qué carreras le interesan a los posibles estudiantes
03/12/2018
El instituto de Formación N° 3 busca mejorar su oferta académica

Comunicado

Hasta el presente ciclo lectivo, en el que tomó forma nuestro Profesorado de enseñanza primaria, no existía oferta pública de estudios superiores en Villa la Angostura.

 Inclusive en el 2019, este Profesorado seguirá siendo la única posibilidad de continuar estudiando, una vez concluidos los estudios de nivel medio, para quienes hayan terminado el secundario y continúen viviendo en la Villa.

En el año 2019 se volverá a inscribir a estudiantes para el primer año del profesorado de enseñanza primaria, pero también se está evaluando la posibilidad de ampliar la oferta académica. Es por ello, que los invitamos a ser parte de esta institución y completar el relevamiento.

 

La encuesta

La consulta “on line” que lanzaron las autoridades de la insittución pregunta puntualmente:

 

Si pudiese elegir un profesorado para estudiar, ¿cuál sería?

Profesorado en matemática

Profesorado en física

Profesorado en química

Profesorado en geografía

 

Si Ud. es profesional ¿tiene intención de estudiar el Profesorado para la Educación Secundaria en concurrencia con el título de base?

SI

NO

 

Para completarla, ingresar a https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe9qiRuAJDC3mcO9wOgVsdpnZSydvkkba0W_Yzm2f1KHmWSpA/viewform?vc=0&c=0&w=1

Te puede interesar
Últimas noticias