Una nueva carrera de aventuras desembarca en la localidad

 Se trata de la “ Ansilta XK Race”, que se llevará a cabo del 22 al 24 de marzo. Comprenderá dos circuitos: 120 y 200 km en tres disciplinas: ciclismo, kayak y running
Una nueva carrera de aventuras desembarca en la localidad
04/12/2018
U

n nuevo evento deportivo se suma durante el primer semestre en Villa La  Angostura.

La serie XK se completa con las competiciones de San Juan y Córdoba, y  la de Villa La Angostura acaba de ser anunciada, por primera vez nuestra  ciudad será el centro de este evento, que desafía a sus participantes a completar 120 o 200 KM, según la modalidad elegida.

Además de la distancia, el desafío incluye dominar tres disciplinas,  ciclismo, kayak y running, con 200KM non-stop o 120KM en dos etapas.

Pueden programar desde ahora su participación, las inscripciones abren  el 11 de diciembre.

Más información en xkrace.com.ar

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    0%
    0 votos
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
La ONG ambientalista envió el listado de técnicos locales para que sean convocados por el Ministerio de Producción para la reunión técnica del 14 de diciembre. La lista responde al compromiso asumido por el Ministro durante el taller participativo de la semana pasada.
A fines de octubre el órgano dictaminó el despido de dos empleados y sanciones para otros seis. Los empleados apelaron, pero todavía el procedimiento interno del Municipio no finalizó y el Ejecutivo no convoca al organismo.