TRAS LA CUMBRE DEL G20

Macri y su familia eligieron San Martín de los Andes para descansar

Se hospedan en el Country Chapelco & Resort, ubicado a 19km de la localidad cordillerana. Esta mañana mientras el presidente jugaba al golf, la primera dama Juliana Awada hacía "shopping" por el centro de San Martín (foto).
Macri y su familia eligieron San Martín de los Andes para descansar
06/12/2018
C

on el objetivo de "descansar", el miércoles arribaron al aeropuerto de San Martín de los Andes el presidente Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada.

El jefe del Estado arribó en un avión procedente de Córdoba, tras encabezar allí, en la Fábrica Militar de Aviones (Fadea), el acto de presentación de los tres aviones IA 63 Pampa de tercera generación para la Fuerza Aérea, y luego de mantener en la localidad de Villa Carlos Paz un encuentro con empresarios turísticos. 

Según trascendió, la pareja presidencial se encuentra alojada en el country Chapelco Resort, ubicado en las afueras de la localidad. A diferencia del barrio Cumelén, el lugar donde suele pasar las fiestas el presidente y su famulia en Villa La Angostura, el country de San Martín es cerrado y de muy difícil acceso. Además, tiene una cancha de golf de18 hoyos y no 9, como la de Cumelén.

Algunos medios indicaban que el presidente se encontraría alojado en el hotel ubicado dentro del country, aunque colegas de la vecina localidad señalaron que el hotel estaba completo y que Macri se podría estar hospedando en una casa particular. 

Esta mañana alrededor de las 11, mientras el presidente jugaba al GOlf, su mujer paseó por el centro de San Martín de los Andes y se tomó fotos con los vecinos. Entre otras cosas, compró productos regionales en un local de la Av. San Martín (ver foto). 

Tanto referentes de CAMBIEMOS de San Martín como de Villa La Angostura desconocían la visita presidencial. 

 

Foto: Gentileza comercio "El regional" / infolosandes.com.ar

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    1%
    7 votos
  • Me gusta
    17%
    90 votos
  • Me es indiferente
    2%
    10 votos
  • Me enoja
    80%
    434 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
La ONG ambientalista envió el listado de técnicos locales para que sean convocados por el Ministerio de Producción para la reunión técnica del 14 de diciembre. La lista responde al compromiso asumido por el Ministro durante el taller participativo de la semana pasada.
A fines de octubre el órgano dictaminó el despido de dos empleados y sanciones para otros seis. Los empleados apelaron, pero todavía el procedimiento interno del Municipio no finalizó y el Ejecutivo no convoca al organismo.