viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes 11.1ºc | Villa la Angostura

Secuestraron un arma que habría sido utilizada en un robo a mano armada en Las Balsas

El hecho ocurrió el 26 de octubre en una vivienda del barrio. Tres delincuentes amenazaron al propietario con un arma y se llevaron dinero y otros elementos. La policía allanó dos viviendas con resultados positivos. Los sospechosos serían de la localidad.
07/12/2018
Secuestraron un arma que habría sido utilizada en un robo a mano armada en Las Balsas

Este viernes (07/12) personal de la Brigada de Investigaciones, dependiente de la Comisaria 28° de Villa La Angostura  logró secuestrar elementos de valor que habían sido robados de una vivienda del Barrio Las Balsas. 

La policía informó que la investigación comenzó luego de la denuncia realizada por el propietario de la casa el pasado  2 de diciembre. Según relató la víctima, el 26 de octubre tres malvivientes ingresaron a su casa, lo amenazaron con un arma de fuego y lograron llevarse dinero en efectivo y elementos personales.

La fiscalía local  autorizó allanamientos en dos viviendas ubicadas en el barrio Calafate. En el lugar el personal logró secuestrar un arma calibre 32, con la que se presume se habría cometido el ilícito, "y demás elementos de interés para la causa que se investiga", señaló la policía. 

Una de las casas allanadas donde encontraron elementos relacionados al hecho es de uno de los presuntos autores,  vecino de Villa La Angostura, que quedó vinculado a la causa pero no detenido.

Los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisariía, donde se dio intervención a la justicia.

Te puede interesar
Últimas noticias