martes 23 de abril de 2024    | Nubes 1.3ºc | Villa la Angostura

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Policía realiza intensos rastrillajes para dar con el vecino desaparecido

Andrés Soto salió a caminar el martes por la mañana, sin celular ni documentos, y no volvió. Aún no hay señales o indicios de su paradero . Este jueves se sumarán canes a la búsqueda. El pedido desesperado de la familia.
12/12/2018
Policía realiza intensos rastrillajes para dar con el vecino desaparecido

El martes alrededor de las 11, Andrés Soto, guía de turismo y vecino de la localidad, salió a caminar y no se supo más nada de él. Vive junto a su pareja en la calle Las Mutisias 196, en el barrio El Cruce, a dos cuadras de la avenida principal.

Salió de su casa sin el teléfono celular ni documentos, un dato que indicaría que no tenía intenciones de irse lejos. Pero no se sabe hacia dónde se dirigió. 

Tras la denuncia radicada por familia, la fiscalía y la policía inició la investigación. Este miércoles un grupo de búsqueda de policía  ralizó el rastrillaje en la zona del último lugar donde habría sido visto el vecino: su domicilio. 

El comisario Néstor Campos precisó que "desde policia se han afectado recursos y un importante despliegue de personal, hoy con grupo de busqueda, personal de brigada y de esta unidad -Comisaría 28-. Está previsto el arribo de personal de canes para profundizar la búsqueda con perros".

"Se continúan las tareas de entrevistas, relevamiento y rastrillajes", agregó Campos.

Personal policial rastrilló la zona céntrica y aledaña

 

Intensa búsqueda también en las redes

Amigos y familiares de Soto difundieron por las redes y grupos de WP la foto y el aviso de la desaparición del vecino. 

"Si alguien sabe algo realmente que por favor se acerque a la comisaria", suplicó Franco, pareja de Andrés, a DiarioAndino.

CUALQUIER INFORMACION, comunicarse al abonado 2944494121 (Comisaria 28 Villa la Angostura) o a la Unidad policial más próxima a su domicilio.

Te puede interesar
Últimas noticias