viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.9ºc | Villa la Angostura

Se realizó con éxito la Feria Navideña

Hubo una variada oferta de productos, talleres gratuitos y sorteos entre los presentes.
13/12/2018
Se realizó con éxito la Feria Navideña

El pasado sábado 8 de diciembre se realizó en la Escuela 104 la Feria Navideña, que fue la última de las Ferias de la economía social del año.

Con variada oferta de productos, talleres gratuitos y sorteos entre los presentes, vecinos y emprendedores compartieron una tarde en familia.

Como balance del año, desde la subsecretaria de Economía Social se destacó la importancia de las Ferias como instancia previa a la formalización de los emprendimientos. Estas ferias sirven a la vez, para generar micro impactos en las economías familiares, como "laboratorio comercial de ideas y proyectos" de micro empredimientos a partir de un saber o un hobie.

Se han conformado a partir de una construcción colectiva, que feria tras feria difunde los principios básicos de la economía social: acortando los canales de comercialización y ponderando el precio justo, bajo el lema: DEL EMPRENDEDOR AL CONSUMIDOR, OTRA ECONOMIA ES POSIBLE.

En Villa La Angostura emerge una microeconomía mas limpia y vinculada directamente con un estilo local y sostenible. Estas experiencia llevan más de 4 año en este mismo formato y todas las Ferias incluyen nuevos emprendedores y mas vecinos confiando en "lo nuestro".

Te puede interesar
Últimas noticias