miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia ligera 3ºc | Villa la Angostura

¿CAE EL JEFE NARCO?

Allanaron dos viviendas del "El Pollero" Neira y encontraron más droga y municiones

Tras detenerlo, Gendarmería Nacional allanó dos viviendas vinculadas al jefe narco. Hallaron más dosis de cocaina, cuatro teléfonos y documentación comprometedora.
14/12/2018
Allanaron dos viviendas del "El Pollero" Neira y encontraron más droga y municiones

"Detuvimos a El Pollero, jefe de una banda narco que operaba en Villa La Angostura. Fue como resultado de los exhaustivos controles dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, y a través de la Gendarmería Nacional, que desarrolló el operativo y secuestró un arma de fuego, munición, más de 140 dosis de LSD, de cocaína y dinero en efectivo", informó esta mañana el Ministerio de Seguridad a través de un comunicado.

DiarioAndino había adelantado ayer que el detenido era Daniel Neira, conocido jefe de una banda narco con asiento en la localidad y en la zona. 

El Juzgado Federal de Zapala ordenó la inmediata detención de "El Pollero" y el inmediato allanamiento de dos viviendas vinculadas con el narco.

Como resultado se secuestró más munición del revólver calibre 38, 36 dosis de cocaína, cuatro celulares, una moto y gran cantidad de documentación vinculada a la causa. 

Cayó en un control de rutina

Por otro lado, desde el Ministerio se informó que el jefe narco fue capturado en un control plantado sobre el acceso a Villa La Angostura. "Los gendarmes interrumpieron la marcha de un vehículo marca Volkswagen, modelo Vento. Su conductor, argentino mayor de edad, mostró claros signos de nerviosismo ante la presencia de los uniformados", indicaron.

Al realizar las averiguaciones correspondientes, comprobaron que el involucrado era Daniel “El Pollero” Neira, jefe de una organización narco que opera en la ciudad.

Ante esta situación, los efectivos de la fuerza inspeccionaron el interior del auto y detectaron un revolver calibre .38, 26 municiones del mismo calibre, 144 troqueles de LSD, nueve bochas de cocaína, 21.225 pesos en efectivo e información que resultará de vital importancia para la causa.

 

Te puede interesar
Últimas noticias