sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 0ºc | Villa la Angostura

San Martín: Robó 500 atados de cigarrillos y 90 mil pesos, escapó en un taxi y lo atraparon

Un conocido delincuente robó en una distribuidora de San Martín de los Andes. Lograron atraparlo.
16/12/2018
San Martín: Robó 500 atados de cigarrillos y 90 mil pesos, escapó en un taxi y lo atraparon

Un conocido delincuente de San Martín de los Andes robó con otro hombre una distribuidora de esa localidad y escaparon en un taxi con la mercadería -unos 500 atados de cigarrillo- y 90 mil pesos en efectivo, publicó el diario La Mañana Neuquén.

El hecho fue alertado por vecinos a la 1.30 de la madrugada de este sábado, quienes dieron aviso del robo e incluso informaron a la Policía que los ladrones se habían escapado a bordo de un taxi.

La Policía acudió al lugar, corroboró que estaba forzado el acceso al comercio y pusieron en marcha un "operativo cerrojo" hasta que encontraron el vehículo.

El taxista aseguró que ambos delincuentes lo habían abordado y que no le pagaron el viaje, y hasta informó a los oficiales el nombre del conocido ladrón.

La Policía recorrió la zona hasta que lo encontró sobre la calle Belgrano, quien al advertir la presencia policial se dio a la fuga. Sin embargo, a los pocos metros se cayó y fue ahí que lograron atraparlo y demorarlo.

El delincuente llevaba dos mochilas con los paquetes de cigarrillos y otros elementos como un parlante, una tijera y una billetera. Todo quedó secuestrado. Una de las hipótesis es que el otro ladrón escapó con el dinero.

 

Fuente: lmneuquen.com.ar 

Te puede interesar
Últimas noticias