miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia ligera 3ºc | Villa la Angostura

BÚSQUEDA DESESPERADA

Avanza la investigación por la desaparición del guía de turismo, pero sin pistas aún

Con drones rastrillan distintos puntos de la localidad y senderos. Analizaron equipos informáticos y el celular, pero sin resultados positivos hasta el momento. FOTOS del operativo.
16/12/2018
Avanza la investigación por la desaparición del guía de turismo, pero sin pistas aún

Este domingo distintas fuerzas de seguridad continuaban un intenso rastrillaje para dar con el paradero del guía desaparecido, Andrés Soto, quién salió a caminar el martes por la mañana y nunca regresó. 

Gendarmería Nacional, Policía Federal, policía de Neuquén, grupo de rescate y Bomberos Voluntarios continúan con las tareas de búsqueda en distintos sectores de la localidad. 

La única información que se tiene es que Soto salió el martes por la mañana a caminar a algún sendero, presumiblemente hacia el Correntoso.  Pero no se sabe nada más. Dejó el celular y la billetera con las tarjetas de crédito y dinero.

Trascendió que personal del grupo criminalística del Escuadrón 34 Bariloche de Gendarmería, realizó un análisis del celular de Soto con un equipo especial denominado "UFER". También se pesquisaron equipos informáticos, cuentas bancarias y pidieron informes al Paso Samoré, terminal de Ómnibus y aeropuerto de Bariloche, sin resultados positivos hasta el momento.

Mientras tanto, se va ampliando el radio de búsqueda con rastrillajes con drones y canes. 

 

 ABAJO, GALERÍA DE FOTOS

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias