jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 23.2ºc | Villa la Angostura

Los chicos de la categoría 2007 del Club Piedritras, campeones de la Puyehue Cup

Además, Thiago González, elegido el mejor jugador del torneo y Satino Truglio el arquero con la valla menos vencida. Las otras categorías que participaron también cumplieron una destacada actuación. Ver fotos.
17/12/2018
Los chicos de la categoría 2007 del Club Piedritras, campeones de la Puyehue Cup

Los chicos de la categoría 2007 del Club Piedritas se consagraron Campeones en el "Puyehue Cup".

Tuvieron un alto rendimiento en el torneo, logrando vencer a equipos, como Colo Colo, Huachipato, entre otros, y nuevamente en la final volver a vencer a Colo Colo.

“Un premio que revalida el trabajo que se viene haciendo desde años en las inferiores de la institución y que hoy podamos disfrutar y estar felices de éste presente, a su vez de que puedan cerrar este año con un importante logro por la ciudad de Entre Lagos, Chile”, indicaron desde la institución por medio de las redes sociales.

En tanto que los conjuntos de Piedritas de otras categorías, también cumplieron un gran papel y demostraron que pueden estar a la altura de las circunstancias, ya que por diferencia de goles no pudieron pasar de fase.

En tanto que Thiago Gonzalez, integrante de equipo campeón,  fue  elegido el mejor jugador del torneo y Santino Truglio obtuvo el premio a la valla menos

Desde el club, señalaron : “Felicitamos a la delegación de Piedritas tanto en su faz deportiva como en su correcto comportamiento, asumiendo con gran responsabilidad dicho torneo. Por último agradecer a los anfitriones de la Municipalidad de Puyehue, Entre Lagos, por todas las atenciones recibida para con nuestra delegación y augurar seguir sumando lazos de fraternidad entre los dos países. Gracias a todos. Hasta la próxima.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias