sábado 20 de abril de 2024    | Nubes 6.3ºc | Villa la Angostura

FERIA

Con éxito se realizó la primera Feria agroecológica de la temporada

Serán todos los sábados por la mañana en la plaza de los Pioneros.
17/12/2018
Con éxito se realizó la primera Feria agroecológica de la temporada

El pasado sábado 15 de diciembre se realizó en la Plaza los Pioneros la primera Feria agroecológica de esta temporada. Muchos vecinos la estaban esperando y se notó.

La mañana soleada acompañó esta iniciativa que comenzó en octubre de 2017, y por los resultados y expectativas se transformo en una feria muy esperada por vecinos amantes de la jardinería, las huertas y los frutos agroecologicos recién cosechados. 

Emprendedores de Eco Huertas Angostura acercaron a la plaza Pioneros sus verdes de huerta, plantines y plantas de aromáticas, medicinales, hornamentales. Así también algunos vecinos con ofrecieron excedentes de producción de sus huertas Familiares. 

La Subsecretaria de Economía Social informa que TODOS LOS SABADOS se realizaran estas FERIAS AGROECOLOGICAS en las que no solo se ofrecen productos frescos de cosecha agroecológica sino que también es un ámbito en el que se comparten saberes y se intercambian experiencias con plantas de todo tipo.  A partir del próximo sábado 22 de diciembre, y los sábados siguientes hasta el 9 de febrero incluisve serán los encuentros.

 

Te puede interesar
Últimas noticias