jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.5ºc | Villa la Angostura

Verano Teatral: darán a conocer la  propuesta de teatristas para esta temporada

La cita es este Jueves 20 de Diciembre a las 20:30hs en el Centro de Congresos y Convenciones "Arrayanes". El Comunicado de ACTUA
18/12/2018
Verano Teatral: darán a conocer la  propuesta de teatristas para esta temporada

Desde ACTUA queremos invitar a toda la comunidad de Villa La Angostura a la Presentación en Sociedad del  "Verano Teatral 2019".  -La cita es este Jueves 20 de Diciembre a las 20:30hs. en el Centro de Congresos y Convenciones "Arrayanes", con entrada libre y gratuita.

La idea es contarles a todos los detalles del Verano Teatral, las fechas, las obras y los lugares donde se darán las distintas presentaciones durante todo este Verano. 

Sabemos y estamos convencidos que contar con una nutrida oferta teatral para toda la comunidad y los turistas que nos visitan, es muy beneficioso para la Localidad, desde el lado cultural y turístico, por eso queremos que tanto Vecinos,  Comerciantes, Empresarios Gastronómicos y Hoteleros con el Apoyo de la Subsecretaria de Cultura y la Secretaria de Turismo, seamos todos parte interesada de esta propuesta que ya se realizó con gran éxito el verano pasado, y que este año, apostamos a que entre todos, se instale definitivamente en el calendario de Eventos de Importancia en Nuestra Querida Localidad.

-Los esperamos a todos con una copa de bienvenida para  charlar y pasar un grato momento  con quienes integramos la asociación ACTUA.

-Desde ya, Muchas Gracias!

Te puede interesar
Últimas noticias