martes 23 de abril de 2024    | Nubes dispersas 1.4ºc | Villa la Angostura

Macri ya está en Villa La Angostura y se quedará hasta el 10 de enero

El presidente y su familia pasarán las fiestas en una casa de Cumelén, donde suele encontrarse con amigos y otros funcionarios. Fuerte operativo de seguridad que involucra las distintas fuerzas nacionales. (ACTUALIZADA 23/12)
22/12/2018
Macri ya está en Villa La Angostura y se quedará hasta el 10 de enero

Tal como anticipó DiarioAndino, el Presidente arribó este sábado 22 a Villa la Angostura para pasar las fiestas y tomarse las vacaciones más extensas del año. El mandatario y su famiñlia arribaron a las 13hs al aeropuerto de Bariloche y luego fueron traslados en un helicóptero directamente hasta Cumelén. 

Fuentes oficiales confirmaron que Macri tiene en agenda desarrollar actividades públicas en la primera semana de enero, como el anuncio de un nuevo gasoducto y un encuentro con los gobernadores de Neuquén, Omar Gutiérrez, y de Río Negro, Alberto Weretilneck, entre otras actividades.

El jefe del Estado y su familia tienen previsto alojarse en una residencia del Country Cumelén, a orillas del lago Nahuel Huapi. En esta ocasión no se hospedarían en la casa que siempre alquilan, sino en otra casa de un amigo de la familia.

Como es tradicional, el primer mandatario combina momentos de relax con encuentros de trabajo con distintos funcionarios y guras políticas. En la villa se montó un operativo de seguridad en el Country Club Cumelén, ubicado a unos 5 kilómetros de la localidad, del que participan Policía Federal Argentina, Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional.

La fuentes indicaron que Macri tiene en agenda desarrollar actividades públicas en la primera semana de enero, como el anuncio de un nuevo gasoducto y un encuentro con los gobernadores de Neuquén, Omar Gutiérrez, y de Río Negro, Alberto Weretilneck, entre otras actividades. Respecto del gasoducto, existe la posibilidad de que el Presidente viaje hasta San Carlos de Bariloche, distante a 82 kilómetros, para sumarse a un acto protocolar por las nuevas conexiones de gas en un barrio de la ciudad, aunque esto aún no fue conrmado.

En la segunda semana de enero tendrá también actividades públicas, como una reunión con los gobernadores de Cambiemos. Macri permanecerá en Villa La Angostura probablemente hasta el 10 de enero, según confirmaron a Télam fuentes cercanas al mandatario.

Fuente: Télam/DiarioAndino

Te puede interesar
Últimas noticias