viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 12.5ºc | Villa la Angostura

VISITA PRESIDENCIAL

Macri en Villa La Angostura: Paseos en el lago y día de playa

El presidente y su familia aprovecharon el 25 para descansar en el parque y la playa de la mansión en la que se alojan en Cumelén. Esta mañana Juliana Awada y su hermana realizaron compras en el centro de la localidad.
26/12/2018
Macri en Villa La Angostura: Paseos en el lago  y día de playa

Playa y parque con vista al lago. Así fue al menos la tarde del 25 para el presidente Mauricio Macri y su familia. 

Es que tanto el 24 como el 25 fueron dos días de mucho calor y sol en Villa La Angostura, ideales para estar en la playa y disfrutar del Nahuel Huapi. 

Vecinos y turistas que caminaban por la playa y  navegaban en el lago pudieron ver a la familia presidencial. La casa cuenta con un parque muy arbolado y tiene un muelle propio con una plataforma que permite sentarse literalmente dentro del lago. 

Macri no está solo con Juliana y Antonia, sino con varias personas más. Gente que pasaba por el lugar tomó fotos con el celular (fotos adjuntas). DiarioAndino confirmó que allí se aloja el presidente y su familia. 

En tanto en la mañana de este miércoles (26/12), se vio a Juliana Awada y su hermana comprando en distintos comercios de la avenida principal. 

El muelle de la casa donde se aloja Macri-Foto tomada el 25 de diciembre

No se observa un gran operativo de seguridad. De hecho, no había custodia "visible" en las inmediaciones de la playa, aunque sí en el acceso de la calle. Lanchas de Prefectura se turnan para custodiar el ingreso desde el río Bonito, un acceso público por el cual cualquiera podría llegar caminando a la casa donde descansa Macri. 

Así estaba el 25 de diciembre la desembocadura del Río Bonito

Descanso

Como todos los años, la consigna de Macri y su familia es el descanso, menchando con reuniones con amigos del círculo íntimo y excursiones embarcados en el lago Nahuel Huapi. 

Fuentes del Country indicaron que después del 1ero, luego del tradicional asado en la hosteria de Calilo Sielecki y la misa de año nuevo en Cumelén, el presidente podría encontrarse con los gobernadores de Neuquén y Río Negro. También se espera que la pareja presidencial vuele hasta el campo de la Reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, en la estepa rionegrina para compartir un almuerzo.

Trascendió además que la reina y su familia se alojarían en Cumelén después del 1ero. de enero. Son embargo todavía no hay información oficial sobre la visita de Máxima.

Vista de la casa desde el muelle

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias