viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.6ºc | Villa la Angostura

VISITA PRESIDENCIAL

El 3 de enero Macri presidirá un acto en Bariloche

Será la primera actividad oficial durante sus vacaciones. Y tal como adelantó en primicia DiarioAndino, el mandatario se reunirá con Máxima Zorreguieta que ya está en la zona. Mirá la galería de fotos de la casa en la que se hospeda Macri en Cumelén.
28/12/2018
El 3 de enero Macri presidirá un acto en Bariloche

El presidente Mauricio Macri encabezará la semana próxima en la ciudad rionegrina de Bariloche la inauguración de un empalme del Gasoducto Cordillerano, acompañado por el gobernador Alberto Weretilneck. El primer acto de gestión de 2019 será el 3 de enero en una obra a cargo de la empresa Camuzzi que permitirá incorporar a nuevos usuarios a la red de gas natural.

La información fue confirmada por la agencia oficial Télam. 

Además de compartir el acto, se prevé que el presidente y el gobernador rionegrino mantengan un encuentro privado. También lo hará con el gobernador Gutiérrez, sin embargo aún no fue confirmada la fecha. 

Mientras tanto, en "su lugar en el mundo", el barrio Cumelén, las cosas transcurren con la misma tranquilidad de siempre. DiarioAndino estuvo ayer nuevamente en las inmediaciones de la casa donde se hospeda el presidente y su familia, aunque a diferencia del 25, no se advirtió movimiento. 

En la entrada por la desembocadura del rio Bonito, una carpa con personal de Prefectura custodia de manera discreta el acceso. Es que como el río está muy bajo, se puede llegar caminando por la costa pública sin problemas. El sector es muy visitado por los turistas.

Agenda

Por ahora está programada una cena con amigos y familia la noche del 31 y el asado el 1ero. en la hosteria Las Balsas, de su amigo Calilo Sielecki. El encuentro con la reina Máxima Zorreguieta sería en el campo que tiene la familia real en la estepa rionegrina, donde el presidente ha volado en otra oportunidad para compartir un almuerzo. 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias