viernes 26 de abril de 2024    | Nevada ligera 1ºc | Villa la Angostura

CIERRE DE LA ESTACIÓN CONFLUENCIA

Sin combustible en Confluencia y Villa Traful

Desde hace cuatro días que las dos estaciones de servicio están sin nafta y los turistas y residentes deben cargar en Bariloche o Villa La Angostura.
29/12/2018
Sin combustible en Confluencia y Villa Traful

A pocos días del cierre, la estación de servicio ACA de Confluencia se quedó sin combustible. También la única estación de servicio que funciona en Villa Traful. Desde hace cuatro días los vecinos y turistas de la zona deben cargar en Dina Huapi, Bariloche o Villa La Angostura. 

"Hace cuatro días que estamos sin combustible. Vamos a tener que viajar muchos kilómetros para cargar y llevar y traer bidones", comentó Carlos Ricarte, vecino de Villa Traful y propietario de la FM Horizonte 99.9 de esa localidad.

El 31 de diciembre cierra la estación de servicio ACA ubicada sobre la ruta 237, en Confluencia y no se sabe cuando volverá a abrir. Por lo pronto, se sabe que estará cerrada al menos tres meses. 

La estación de Villa Traful, que es de un vecino de la localidad, Omar Torres, compra combustible en Confluencia. Al cerrar esa estación, se quedó sin proveedor. Traer el combustible desde Villa La Angostura o Bariloche tiene un alto costo, por esa razón aún es incierto qué pasará durante la temporada de verano. 

"Hay muchos vecinos que usan el auto para venir del campo a la ciudad y no tienen vehículos como para ir a la ruta o hacer largas distancias, andan por acá nomás, esa gente no va a poder cargar más, va a depender que le traigan en bidones, pero está prohibido circular en la ruta con combustible", apuntó Ricarte. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias