martes 16 de abril de 2024    | Nubes 8.6ºc | Villa la Angostura

Cierre de senderos por alerta meteorológico

Se registran vientos y ráfagas superiores a los 70km/h. Sólo están habilitadas las excursiones lacustres con destino al Bosque de Arrayanes.
29/12/2018
Cierre de senderos por alerta meteorológico

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa que, debido al alerta meteorológico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, por intensos vientos, superiores a los 70km/h, en la zona cordillerana de la Provincia del Neuquén,  y por extrema razones de seguridad,  mañana, sábado 29 de diciembre permanecerán cerrados todos los senderos de trekking, bicicleta y áreas de uso público del Parque Nacional Nahuel Huapi en territorio de la provincia del Neuquén, como así también en el del Parque Nacional Los Arrayanes.

Las excursiones lacustres con destino a  Península de Quetrihué se encuentran habilitadas; allí se podrán transitar en forma condicional, con precaución, únicamente por aquellos senderos de corta distancia.

 En estas condiciones la caída de ramas y árboles puede ser mayor, por lo que se recomienda evitar circular con vehículos dentro de los caminos del Área Protegida.

 Una vez finalizado el alerta, según lo indique el Servicio Meteorológico Nacional, se informará sobre la reapertura normal de  los senderos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias