jueves 18 de abril de 2024    | Algo de nubes 13.2ºc | Villa la Angostura

Docentes rendirán en 2019 para cargos directivos

Lo resolvió por unanimidad el Consejo Provincial de Educación (CPE). Concursarán para de jardines de infantes, escuelas primarias y escuelas especiales.
04/01/2019
Docentes rendirán en 2019 para cargos directivos

La ministra de Educación y presidenta del Consejo Provincial de Educación, Cristina Storioni informó que, durante 2019 se llamará a concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para cubrir los cargos de director y vicedirector de jardines de infantes, director de 1ª, 2ª y 3ª categoría de Escuela Primaria Común, y vicedirector de escuelas primarias; como así también director y vicedirector de escuelas especiales, conforme a lo establecido por el Estatuto Docente, Ley N° 14.473 por el término de 20 días hábiles a partir del 13 de febrero del 2019.

La titular de la cartera educativa señaló que este acontecimiento permite fortalecer los equipos de conducción de las escuelas generando liderazgos positivos. En este sentido aseguró que “estas normativas representan la democratización del sistema educativo, lo que también permite la conformación de equipos directivos con estabilidad en nuestros establecimientos educativos”.

Las inscripciones se efectuarán ante la Junta de Clasificación de Nivel Inicial, Primario y Especial del CPE, sito en calles Belgrano y Colón de Neuquén capital.

Te puede interesar
Últimas noticias