Caruso destacó la importancia del gasoducto cordillerano

“Es un servicio básico que estábamos necesitando y esperando con mucha expectativa desde hace años. Más conexiones significan más desarrollo y crecimiento”, aseguró.
Caruso destacó la importancia del gasoducto cordillerano
04/01/2019
E

l intendente de Villa La Angostura, Guillermo Caruso, participó ayer del acto por la inauguración de un nuevo tramo del Gasoducto Cordillerano Patagónico, encabezado por el Presidente de la Nación Mauricio Macri en la ciudad de Bariloche. 

Caruso ponderó el avance de esta obra tan ansiada por los angosturenses que permitirá que unos 450 nuevos usuarios se conecten a la red de gas en Villa La Angostura.

“Para Villa La Angostura esto es mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes, más conexiones significan más desarrollo y crecimiento para nuestro pueblo. Es un servicio básico que estábamos necesitando y esperando con mucha expectativa desde hace años”, señaló Caruso.

El Intendente resaltó también la gestión del Gobernador Omar Gutiérrez para que hoy las nuevas conexiones sean una realidad: “Nuestro Gobernador llevó a los estamentos correspondientes aquellas solicitudes que impulsábamos los intendentes de las localidades cordilleranas”.

Con la ampliación del gasoducto, se conectarán a la red del fluido a miles de hogares de la ciudad rionegrina de Bariloche y de las neuquinas Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Junín de los Andes.

 

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    14%
    1 voto
  • Me gusta
    29%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    57%
    4 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter