martes 16 de abril de 2024    | Lluvia ligera 8.6ºc | Villa la Angostura

Radicales crean el Ateneo Raúl Alfonsín

Para eso invitan hoy a una reunión inaugural de la cual participará el ex juez de la Cámara Federal Ricardo Gil Lavedra.
04/01/2019
Radicales crean el Ateneo Raúl Alfonsín

Comunicado

Este  viernes 4 de enero, nos reunimos en el bodegón Chingolo, (primer piso) a las 21, para dejar inaugurado el Ateneo “Raúl Ricardo Alfonsín”

El Ateneo se crea para la producción de todo tipo de conocimiento que pueda ser útil a nuestra sociedad.

Intenta crear una “linketeca” con programas, planes de gobierno, aportes del vecino común, propuestas de acciones, conferencias, charlas, foros, y comunicaciones que puedan ser archivados y puestos de esta manera en manos de quien desee conocerlos.

Intentará también guardar aportes para una mejor y más amplia democracia, estimular la participación del vecino común a que presente sus inquietudes, las participe y se guarden de forma de tener un back up lleno de inquietudes, desde el barrio, a la nación.

Mañana a las 21, se procederá a integrar la Junta Promotora para que nos demos una forma de trabajo que permita levantar la opinión y el conocimiento del vecino de Villa La Angostura.

El Doctor Ricardo Gil Lavedra, ex juez integrante de la Cámara Federal que enjuició y sentenció a las Juntas Militares en el juicio histórico, que pasa por Angostura en jornadas de descanso, ha comprometido su asistencia y dirigirá unas palabras a los presentes, con el motivo de la creación del Ateneo.

El Ateneo está impulsado por radicales, pero ha hecho propia la consigan de Raúl Allfonsín en su histórica campaña de 1983: “Todos juntos”.

Prejunta promotora

Te puede interesar
Últimas noticias