viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 11.3ºc | Villa la Angostura

Fiesta de los Jardines 2019: los grupos de danzas volverán a presentarse en horarios centrales

Tras los serios inconvenientes del año pasado, se retomará el esquema original. Así lo confirmaron fuentes de Cultura. Aclararon que los menores solo podrán actuar antes de las 22:00 horas.
08/01/2019
Fiesta de los Jardines 2019: los grupos de danzas volverán a presentarse en horarios centrales

 Luego de las fuertes quejas que se originaron el año pasado tras la decisión de Cultura de concentrar los grupos de Danzas por fuera de los horarios centrales, la edición 2019 de la Fiesta de los Jardines volverá a retomar las grillas “clásicas” donde las presentaciones de los bailarines se distribuyen en toda la grilla horaria.

 “La idea es evitar conflictos y que además sea como siempre, donde cada vez que un grupo de danza hacía su show, detrás de ellos se arma en escenario para la próxima banda musical”, indicaron fuentes de Cultura ligadas a la organización del evento.

 Asimismo se aclaró que los menores de edad no  podrán actuar después de las 22 horas.

 En cuanto a los shows musicales, dejaron trascender que volverán a ser una fiesta con fuete hincapié de las bandas y cantantes locales, aunque también se presentarán grupos regionales y no se descarta por  el momento que se presente algún grupo de nivel nacional.

Te puede interesar
Últimas noticias