Con la presencia de Gil Lavedra, se creó el Ateneo "Raúl Ricardo Alfonsín"

El ex diputado compartió una charla con vecinos de la localidad. De esta manera, se conformó un nuevo espacio " para la promoción de ideas y propuestas".
Con la presencia de Gil Lavedra, se creó el Ateneo
08/01/2019

El viernes 4 de enero se fundó el Ateneo “Raúl Ricardo Alfonsín” y su Junta promotora de actividades para la producción de "todo tipo de conocimiento que pueda ser útil a nuestra sociedad", indicaron desde el nuevo espacio.

La reunión contó con la presencia del Dr. Ricardo Gil Lavedra, quién se refirió a la situación político económico actual. Elogió la iniciativa de un grupo de vecinos, integrado por Gunardo Pedersen y Gerardo Minnaard, y contestó algunas preguntas de los radicales y participantes.

"La propesta actual del Ateneo es escuchar a la gente", sostuvo Minnaard a DiarioAndino, dejando en claro que por el momento no es un espacio con fines electoralistas.

"El Ateneo fue impulsado por radicales y adherentes haciendo propia la consigan del ex presidente Dr. Raúl Ricardo Alfonsín en su histórica campaña de 1983: “Todos juntos”. Se ha generado así un nuevo espacio político amplio de discusión, análisis, estudio e investigación, para crear propuestas, planeamiento, programación y almacenamiento y difusión del material recibido bajo la forma de archivo en link comentado", sostiene el grupo en un comunicado. 

"Se pretende que el nuevo espacio sirva para la promoción de ideas y propuestas, con la finalidad de servir como espacio de conocimientos, para la consulta libre y gratuita de la comunidad y público en general. De esta forma quedo creada la Junta Promotora integrada por vecinos de todos los barrios de Villa la Angostura", concluyeron.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    17%
    8 votos
  • Me gusta
    19%
    9 votos
  • Me es indiferente
    26%
    12 votos
  • Me enoja
    38%
    18 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter