viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 12.5ºc | Villa la Angostura

SÓLO UN SUSTO

Hallan una niña extraviada en Villa La Angostura

La pequeña de 7 años estaba de vacaciones en la localidad y se perdió. Gendarmería logró localizarla en una plaza y la restituyó a su familia.
10/01/2019
Hallan una niña extraviada en Villa La Angostura

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, halló y asistió a una nena extraviada en Villa La Angostura. El hecho ocurrió este martes, pero trascendió recién ayer.

Desde la fuerza indicaron que efectivos del Escuadrón 34 “Cabo Primero Marciano Verón”, recibieron un alerta por parte de la Policía de la provincia sobre la desaparición de una niña de 7 años.

Ante este hecho, personal de la Sección “Villa La Angostura”- Unidad de Operaciones Especiales de Montaña “Primer Alférez Mario Serrano”, iniciaron la búsqueda. Logrando hallar a la nena en el Centro de la plaza Los Pioneros.

La niña fue asistida y trasladada hacia la Subunidad, acompañada por personal femenino de la Fuerza. Allí, arribaron efectivos de la Policía provincial junto al padrastro de la misma.

La pequeña, oriunda de la ciudad de Bariloche, se encontraba de vacaciones y participaba en un acto en la ciudad de Villa La Angostura, cuando se extravió en la plaza.

Te puede interesar
Últimas noticias