jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 20.5ºc | Villa la Angostura

RUTAS PELIGROSAS

Varios heridos al chocar dos camionetas en la ruta 40

El accidente ocurrió en la noche de este miércoles (9/1), en el acceso a Puerto Elma. Hubo heridos, aunque en principio ninguno de gravedad. Por la tarde ocurrió otro accidente menor. Fotos.
10/01/2019
Varios heridos al chocar dos camionetas en la ruta 40

Alrededor de las 22 de este miércoles (9/1), dos vehículos protagonizaron un fuerte choque en el km 2117 de la ruta 40, a la altura del acceso a Puerto Elma.

El comisario Néstor Campos precisó que  el accidente se produjo cuando una camioneta Dodge Journey con cuatro ocupantes que circulaba por el camino interno de Puerto Elma, ingresó a la ruta 40 y se encontró con una PickUp VW Amarok que transitaba hacia Villa La Angostura. La Dodge impactó de lleno contra el lateral izquierdo de la Amarok. 

El conductor de la Dodge quedó atrapado en el habitáculo y Bomberos Voluntarios debieron trabajar con máquinas de corte para poder sacarlo del vehículo. 

Los cuatro ocupantes de la primera camioneta sufrieron varios politraumatismos y fueron derivados al Hospital. En la Amarok viajaban dos personas, que también sufrieron lesiones y fueron trasladadas al Hospital local. Campos indicó que en principio todos estarían fuera de peligro, pero se desconoce la evolución de los heridos.

 

Fotos: Gentileza Bomberos y Policía

Otro accidente menor

Durante el día Bomberos Voluntarios debieron asistir a otro siniestro vial. Si bien no hubo que lamentar heridos, los ocupantes del vehículo pasaron un mal momento, al margen de los daños materiales importantes.

Te puede interesar
Últimas noticias