martes 23 de abril de 2024    | Nubes 1.9ºc | Villa la Angostura

Hubo acuerdo y levantaron las medida de fuerza en el CCI

El Ejecutivo se comprometió a una serie de mejoras edilicias y a trabajar en conjunto con el gremio ATE para la regularización del personal monotributista dentro del marco de la JACAD.
10/01/2019
Hubo acuerdo y levantaron las medida de fuerza en el CCI

Este miércoles (9/1) personal del CCI resolvió en asamblea levantar la medida de fuerza "como acto de buena voluntad y predisposición" y firmaron un acta acuerdo con el secretario de Desarrollo Social, Matías Golub. 

Entre otras cosas, acordaron que la Dirección interina estará a cargo de la jefa del sector hasta tanto la JACAD llame a concurso. 

El Ejecutivo realizó arreglo la mampara de la cocina, comenzó la construcción del baño para el personal y la puerta de emegencia lateral. En cuanto al baño mixto, se solicitará a la Secretaria de Planificación que lleve adelante la obra. 

En cuanto al personal contratado, en el acta se asegura que "la regularización del personal bajo la modalidad de contratación de monotributo, se trabajara en conjunto con el Ejecutivo, en la Jacad con la participación del gremio". No obstante, dentro de la JACAD,  el gremio no tiene voto.

Por otro lado, detalla que "se dará vista a la oficina de legales del Municipio a efectos de que arbitre los medios necesarios para solucionar los conflictos suscitados  con los vecinos lindantes. También arbitrarán los medios para que en un futuro se cierre el predio a fin de resguardar la integradad de los niños y evitar que se generen nuevos conflictos". 

La próxima asamblea será el 15 de febrero para evaluar el avance de los términos del acta acuerdo suscripto por el secretario y la representante de ATE, María Martinez.

 

Te puede interesar
Últimas noticias