miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 8.6ºc | Villa la Angostura

LLAMATIVO ACCIDENTE

Camioneta municipal cayó al lago en Puerto Elma

El vehículo pertenece a la Secretaria de Desarrollo Social y el accidente se produjo en circunstancias que aún no están claras. Una cronista de DiarioAndino sufrió intimidación por parte de dos hombres que aseguron ser propietarios del predio.
10/01/2019
Camioneta municipal cayó al lago en Puerto Elma

Este jueves al mediodía una camioneta municipal protagonizó un extraño accidente en Puerto Elma. En circunstancias que se desconocen, el vehículo habría caído al lago. 

El rodado, perteneciente a la Secretaria de Desarrollo Municipal, era conducido por el chofer del área, que no sufrió lesiones. 

El secretario de Desarrollo Social, Matías Golub, acudió al lugar. En diálogo con DiarioAndino detalló  que "me llamaron para decirme que la camioneta había caído al lago. El chofer está bien, no sufrió lesiones. Mañana iniciaremos el sumario para investigar qué pasó". 

Consultado respecto de qué estaba haciendo la camioneta municipal en Puerto Elma, el funcionario dijo desconocerlo y que lo sabrán con la investigación.

En el mismo sentido se pronunció el intendente Guillermo Caruso, quien aseguró que "vamos a investigar y se va a iniciar un sumario". 

El vehículo, que es de los últimos adquiridos por la comuna,  fue retirado del lugar por una grúa.

Intimidaciones a la prensa

DiarioAndino tomó fotos de la camioneta, que se encontraba estacionada con el capot abierto a orillas del lago Nahuel Huapi, en las inmediaciones del muelle. 

La reportera y periodista sacó fotos desde la costa y cuando intentó acercarse al chofer para dialogar con él y saber qué había pasado, dos hombres que se identificaron como propietarios del predio -se desconoce si pertenecientes o no a la Comunidad Paichil Antriao-la echaron del lugar y le dijeron que la sacarían por la fuerza pública, la increparon e incluso amenazaron con iniciar acciones judiciales si mencionaba que el accidente había ocurrido en Puerto Elma.  

DiarioAndino repudia la actitud violenta ejercida contra la trabajadora de prensa.

Te puede interesar
Últimas noticias