Habrían encontrado ropa de Patricio Quntriqueo en la cascada Los Alerces

Criminalística de Río Negro halló prendas que pertenecerían al joven, quien se encuentra desaparecido desde el 1ero. de diciembre.
Habrían encontrado ropa de Patricio Quntriqueo en la cascada Los Alerces
11/01/2019
P

ersonal de Criminalística de la policía de Rio Negro halló prendas en la cascada Los Alerces y se sospecha que podrían ser de Quintriqueo.

Días atrás la policía comenzó la búsqueda en el sector de la cascada, lugar donde habría sido visto por útima vez. Eel 1ero. de diciembre había viajado con su padre a Bariloche y lo dejaron en la zona cercana.

En diciembre, el relato de pobladores de la zona indicaba que se había visto al joven de 27 años por el sector de Lago Hess, pero no lograron dar con rastros de él.

Quintriqueo tiene 27 años. De contextura delgada, pelo semi largo, piel trigueña, mide 1,65 aproximadamente, ojos claros.

Tiene un tatuaje en brazo derecho de River Plate y en la mano izquierda un sol. Los interesados en aportar información que ayude a dar con su paradero pueden llamar al celular de la Unidad Fiscal (0294 4105073) o comunicarse con la sede policial más cercana. (Fuente: ANBariloche.com.ar)

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    100%
    2 votos
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter