martes 16 de abril de 2024    | Nubes 8.8ºc | Villa la Angostura

Hurtaron a turistas en el Camping Correntoso

Se llevaron la bicicleta de un mochilero que acampaba en el lugar. El encargado del camping aseguró que además otras cinco personas sufrieron hurtos menores, aunque en la policía sólo hay una denuncia.
16/01/2019
Hurtaron a turistas en el Camping Correntoso

En la madrugada de este miércoles 16/1 delincuentes realizaron varios hurtos en el camping Correntoso, que por un lado explota la comunidad Paichil Antriao, y por otro Sofría Antriao. 

En la comisaría 28 se radicó la denuncia por el hurto de la bicicleta de un turista mochilero que la había dejado apoyada en un árbol, sin seguro, precisó el comisario Néstor Campos.  De otros hechos no hay denuncia hasta el momento. 

No obstante, el encargado del camping de la comunidad Paichil Antriao, Juan Castillo, aseguró en diálogo con FM Andina 97.3, que "fue a seis acampantes,  les sustrajeron una heladerita con los platos,  ropa de valor que les sacaron de las carpas, me sacaron una bicicleta que tenia en mi casa, cosas que estaban afuera, pero revisaron todo", comentó.

"Fue alrededor de la madrugada, porque sentimos ladrar mucho a los perros y sacamos la cocnlusion que entraron por el monte, han venido con vehiclo pero al camping entraron y se fueron caminando. De los autos no sacaron nada", agregó.

Los afectados, indicó, son de ambos sectores del camping. Recordó que otros años también hubo hurtos.

Te puede interesar
Últimas noticias