jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.6ºc | Villa la Angostura

Quejas por los pozos en el ingreso a la península de Puerto Manzano

Eduardo Riquelme, vecino del barrio Puerto Manzano, reclama a las autoridades que hagan algo.
22/01/2019
Quejas por los pozos en el ingreso a la península de Puerto Manzano

CUIDADO CON LOS POZOS !!!

 

Sr. Director:

Desde hace varios meses, el ingreso y egreso a la península de Puerto Manzano desde y hacia la ruta 40 por calle Aljaba, se ha convertido en una prueba extrema de habilidad conductiva y de robustez de amortiguadores.

Los baches (pozos) que ilustro con fotos y las maniobras generalmente infructuosas que debemos efectuar quienes transitamos dicha intersección - incluidos los turistas que se alojan en establecimientos de la península y visitantes que a diario llegan a esta zona turística por excelencia -, pueden considerarse conductores de alto nivel si logran no sufrir y hacer sufrir a sus vehículos, en cada oportunidad que se enfrentan a este verdadero laberinto altamente poceado.

Los colectivos urbanos, ya no tienen lugar por donde transitar y para ingresar deben transitar por la banquina casi 100 metros, a fin de no destrozarlos, con el lógico peligro que tal maniobra conlleva para quienes caminan por el lugar.

No sé a qué repartición u organismo gubernamental le corresponde solucionar este verdadero despropósito, que se suma a tantas otras deficiencias observadas en otros sectores de nuestro pueblo.

Todavía no hemos tomado conciencia que vivimos del turismo y que quienes habitamos esta Villa y pagamos nuestras tasas municipales e impuestos nacionales y provinciales, nos merecemos el respeto que deben propiciarnos las autoridades elegidas para que los administren.

Gracias por publicar el presente descontento.

Saludos cordiales.

Eduardo Riquelme.

DNI 8.410.948

Vecino de Puerto Manzano

Danmificado

Te puede interesar
Últimas noticias