viernes 19 de abril de 2024    | Lluvia ligera 5.1ºc | Villa la Angostura

MÚSICA CLÁSICA

Programa completo del Festival de Música de los Siete Lagos

Serán ocho conciertos en Villa La Angostura y dos en Bariloche, hasta el 1ero. de febrero.
23/01/2019
Programa completo del Festival de Música de los Siete Lagos

Desde el miércoles 23/1 al 1ero. de febrero, Villa La Angostura será escenario de una nueva edición del Festival de Música de los Siete Lagos. Como todos los años, habrá conciertos en el Centro de Convenciones y uno en la capilla de la Virgen de la Asunción.

El programa completo:

NFORMACIÓN SOBRE ENTRADAS
Sobre la entrega de entradas:
Conciertos en Centro de Convenciones de Villa La Angostura: las entradas serán numeradas y se entregarán el día del concierto en el Centro de Convenciones entre las 11 y las 12.30 h y a partir de las 20 h. Se ofrecerá un bono contribución de $250 para ayudar a solventar los gastos del Festival.
Concierto en Capilla de la Asunción, Villa La Angostura: las entradas serán numeradas y se entregarán el día del concierto en el Centro de Convenciones entre las 11 y las 12.30 h y a partir de las 20 h en el ingreso de la Capilla. Se ofrecerá un bono contribución de $350 para ayudar a solventar los gastos del Festival.
Concierto en Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi: las entradas no serán numeradas y se entregarán a partir de las 19 h en el ingreso de la Catedral.
Concierto en Camping Musical: Venta anticipada de entradas en Don Mariano (Pioneros y Boock), Andino Fotografía, (Mitre 515) y Camping Musical Bariloche (Vivaldi nro. 1000 - altura Avenida Bustillo km 25, ingresando por Capilla San Eduardo) - Costo: $300 socios / $400 no socios del Camping Musical

Para aquellos que deseen contribuir a nuestras actividades de formación y solventar los gastos que incurrimos para permitir a los 50 becarios seleccionados integrar las orquestas Camerata y Sonidos y recibir sus clases, así como todos los establecimientos de Villa La Angostura que quieran adherirse a esta iniciativa y de paso asegurar entradas para sus huéspedes y clientes a los conciertos, ponemos a disposición un “Abono Amigo del VIII Festival Siete Lagos”: consiste de un paquete de 12 entradas (dos entradas por cada uno de los seis conciertos que tendrán lugar en el Centro de Convenciones) ubicadas en las primeras tres filas de asientos para cada concierto que tenga lugar en el Centro de Convenciones de Villa La Angostura. El costo es de $5000. Quienes estén interesados, por favor escribir a: [email protected].

Te puede interesar
Últimas noticias