jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 3.8ºc | Villa la Angostura

“Repudio el accionar de los machirulos de este pueblo”

La vecina Marta Romero expresa su solidaridad con la periodista Mariana Fernández, a quien días atrás dos hombres la intimidaron mientras fotografiaba la camioneta municipal que cayó la  lago en Puerto Elma.
25/01/2019
“Repudio el accionar de los machirulos de este pueblo”

Mi solidaridad para con la sra. Mariana Fernández, mujer periodista, quién fuera verbalmente agredida por dos sujetos varones, mientras cumplía su labor periodística.

Como mujer feminista que soy y trabajadora también, me solidarizo públicamente con Mariana Fernández y REPUDIO el accionar de los machirulos de este pueblo.

En lo personal y como radfem (radical feminist o feminista radical) considero que hechos de esta naturaleza, deben ser rechazados y repudiados por toda persona bien nacida de esta sociedad y mucho más por los colectivos de mujeres.

Si hay machirulos violentos y agresivos NO DEBEMOS TAPARLOS, compañeras, por más que estos sean estos mapuches, vikingos o europeos: el machismo y las conductas patriarcales no distinguen de etnias ni culturas, por lo tanto NO LAS AVALEMOS con nuestro silencio, porque eso es complicidad.

Cuando tocan a una, tocan a todas!

 

Marta Romero

DNI 17.794.728

Te puede interesar
Últimas noticias