“Repudio el accionar de los machirulos de este pueblo”

La vecina Marta Romero expresa su solidaridad con la periodista Mariana Fernández, a quien días atrás dos hombres la intimidaron mientras fotografiaba la camioneta municipal que cayó la  lago en Puerto Elma.
“Repudio el accionar de los machirulos de este pueblo”
25/01/2019
M

i solidaridad para con la sra. Mariana Fernández, mujer periodista, quién fuera verbalmente agredida por dos sujetos varones, mientras cumplía su labor periodística.

Como mujer feminista que soy y trabajadora también, me solidarizo públicamente con Mariana Fernández y REPUDIO el accionar de los machirulos de este pueblo.

En lo personal y como radfem (radical feminist o feminista radical) considero que hechos de esta naturaleza, deben ser rechazados y repudiados por toda persona bien nacida de esta sociedad y mucho más por los colectivos de mujeres.

Si hay machirulos violentos y agresivos NO DEBEMOS TAPARLOS, compañeras, por más que estos sean estos mapuches, vikingos o europeos: el machismo y las conductas patriarcales no distinguen de etnias ni culturas, por lo tanto NO LAS AVALEMOS con nuestro silencio, porque eso es complicidad.

Cuando tocan a una, tocan a todas!

 

Marta Romero

DNI 17.794.728

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    14%
    6 votos
  • Me gusta
    10%
    4 votos
  • Me es indiferente
    71%
    30 votos
  • Me enoja
    5%
    2 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter