jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 23.2ºc | Villa la Angostura

ELECCIONES 2019

Rolando Figueroa: “Tenemos que defender la historia del MPN en las urnas”

Cuestionó otras alianzas y paridos nacionales que competirán con el MPN el próximo 10 de marzo.
26/01/2019
Rolando Figueroa: “Tenemos que defender la historia del MPN en las urnas”

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Rolando Figueroa, dijo hoy que es tiempo de “poner el hombro para que el MPN gane las elecciones del 10 de marzo, porque más allá de todas las diferencias que fueron expresadas en la interna, ahora los militantes y dirigentes enfrentamos un nuevo desafío electoral y debemos respaldar al partido para darle continuidad de gestión al MPN”.

 “Tenemos que defender la historia del MPN en las urnas, y la única forma de hacerlo es con esfuerzo, recorriendo la provincia y en contacto con la gente todos días”, agregó.

 “Soy un hombre del MPN, nací en cuna del MPN y ocupé muchos cargos en representación de nuestro partido. Mantengo mis ideales y mis convicciones, esas que presentamos en la interna. Pero hoy es momento de hacer una pausa; y como militante estoy convencido que debo acompañar este proceso electoral” afirmó Figueroa. En ese sentido, el vicegobernador convocó “a todas las mujeres y a todos los hombres del partido a redoblar esfuerzos para garantizar el éxito electoral”.

 Figueroa, que se encuentra en una gira de trabajo por localidades de la zona sur de la provincia, sostuvo que el MPN “es la única propuesta de autonomía y soberanía provincial que tiene capacidad para seguir construyendo el desarrollo de Neuquén”. Dijo que “los partidos y alianzas nacionales que compiten con el MPN no sienten a Neuquén, no lo conocen como nosotros y sólo quieren un trofeo de guerra”.

 “Nuestro partido es la única esperanza de defender un enfoque federal frente a las políticas centralistas y también el único capaz de desarrollar estrategias que nos amortiguan de los vaivenes del país.  A la hora de decidir sobre su futuro, los neuquinos siempre terminan valorando mayoritariamente nuestra propuesta”, manifestó el vicegobernador.

 Figueroa recordó que hasta el 10 de marzo estará a cargo del Poder Ejecutivo y en ese sentido sostuvo que la tarea la desempeñará “con responsabilidad y en contacto con la gente, que es lo que ayuda a fortalecer al MPN”.

 

San Martín de los Andes, 26 de enero de 2019.-
 

Te puede interesar
Últimas noticias