martes 23 de abril de 2024    | Nubes dispersas 1.4ºc | Villa la Angostura

CAMPAÑA

Cada vez más gente pide ayuda y realizan campaña de donación de alimentos

Muchas madres solteras buscan ayuda porque no logran llegar a fin de mes. Desde Cadena de Favores VLA inician campaña de donación de alimentos.
29/01/2019
Cada vez más gente pide ayuda y realizan campaña de donación de alimentos

Como se sabe, la crisis aprieta a todos, pero el sector más pobre es el que más la padece. En ese contexto, no es extraño que la demanda de ayuda benéfica crezca.

Casi todos los días las chicas de Cadenas de Favores VLA reciben pedidos de alimentos. Muchos de los pedidos son de madres solteras.
"Muchas de las mamás son solas. Trabajan por horas pero pagan alquilar y ya no les alcanza. Desarrollo ayuda con una bolsita de alimentos, pero normalmente se debe comer todos los días", dice Vanesa, de Cadena de Favores Vla, el grupo de vecinas que a través del facebook canalizan pedidos y donaciones de distinto tipo.

"Para todos esta así de difícil, para nosotros tambien, ¿Quién puede con los precios?", agrega la vecina.

Por la gran demanda de alimentos es frecuente que se queden sin mercadería para dar, por eso, lanzaron una campaña especial de donación de alimentos.
Piden que no sólo sean fideos o arroz, sino que también pueda incluirse frutas, verduras, yogurt, leche y cosas ricas para los más chicos.

CAMPAÑA ESPECIAL
Necesitamos:
Frutas
Jugos
Yogurth
Galletitas dulces
Chocolatadas o chocolino, nesquick
Dulces
Cosas ricas!!!
FAMILIAS los nenes no sólo comen arroz o fideos ... También tienen deseos y ganas de algo rico y realmente no alcanza...
Todos vamos al super y vemos los precios, si somos grandes a veces nos guardamos las ganas de algo rico, otras veces decimos "y si para eso trabajo!!!" queriendonos dar un gusto xq lo merecemos... PERO NO LO COMPRAMOS MÁS DE UNA VEZ... Pero a los chicos q les decimos? Cuando pueda, cuando contemos, cuando haya plata, cuando cierre la tarjeta??!!!!... Pero SON CHICOS Y NECESITAN ESTA PARTE DE ALIMENTACIÓN....
¿PODREMOS ENTRE TODOS VILLA LA ANGOSTURA? ....ME AYUDAN X FAVOR

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Cadena-De-Favores-VLA-1000734313425195/

Te puede interesar
Últimas noticias