Villa Traful celebrará este fin de semana la Fiesta de la Integración

Se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de febrero. Habrá actividades gauchescas, bailes, el tradicional asado criollo y la presentación especial en la jineteada de Ramón Córdoba, campeón de Jesús María.
Villa Traful celebrará este fin de semana la Fiesta de la Integración
31/01/2019
L
 
a Fiesta Provincial de la Integración se realizará desde el viernes al domingo en Villa Traful. Será una nueva edición de la festividad que todos los años es organizada por un grupo de vecinos con el objetivo de reforzar las raíces culturales del lugar y generar un encuentro popular para disfrutar en familia y que sirva para mantener vivas las raíces de la cultura del sur neuquino.

Durante las tres jornadas habrá destrezas criollas, música en vivo y baile campero.  El viernes 1º de febrero la actividad comenzará a la tarde en el polideportivo, donde se presentarán danzas folclóricas y además habrá diversos espectáculos al aire libre.

El sábado el evento continuará con una jornada de juegos hípicos y el baile campero por la noche.

El domingo, en la jineteada, el plato fuerte es la presentación de Ramón Córdoba, campeón de Jesús María, que le da jerarquía a esta fiesta tradicionalista. También se podrá disfrutar el tradicional asado criollo y, finalmente, el cierre será con la presentación del grupo Los Totora.

La Fiesta es organizada desde 2011 por la comisión de fomento para promover el intercambio entre los productores y las colectividades del Sur de la provincia, y poner en valor sus tradiciones criollas y expresiones del acervo cultural.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    %
    0 votos
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me enoja
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter