Bariloche: encontraron pertenencias del femicida en un cerro

Policía Federal y provincial hallaron pertenencias y un arma de fabricación casera de Mariano Cordi, señalado como autor del crimen de Valeria Coppa.
Bariloche: encontraron pertenencias del femicida en un cerro
01/02/2019
P

ersonal de la Policía Federal y Provincial hallaron este jueves a la noche un arma de fabricación casera, documentación y otras tantas pertenecias de Mariano Cordi, el femicida de Valeria Coppa que se encuentra prófugo desde el martes a la tarde. El fuerte operativo se montó en la zona del Valle del Chalhuaco, en el cerro Carbón >

No bien comenzó a desarrollase el procedimiento, las primeras informaciones que surgieron desde fuentes vinculadas con la investigación señalaban que se trataba del hallazgo de un cuerpo que podría ser de Cordi. Sin embargo, la fiscal Betiana Cendón lo negó tajantemente.

En el lugar encontraron documentación de Cordi, un arma de fabricación casera similar a la que utilizó el femicida para matar a Coppa, y otras pertenencias.

Cendón trabajó en el sitio con su equipo de colaboradores, personal de la Policía Federal y de Río Negro, y uniformados de Gendarmería. Realizaron las tareas pertinentes hasta pasadas las 2 y este viernes retomarán los rastrillajes. (ANBariloche.com.ar)

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    100%
    2 votos
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter