martes 19 de marzo de 2024    | Nubes 5.7ºc | Villa la Angostura

Encuentro de Escultores de Madera con Motosierra en Villa Pehuenia

La idea es poner en valor las diferentes culturas que conviven en la localidad mediante trabajos relacionados a la flora y la fauna de la zona. Participan artistas neuquinos y de Rio Negro.
01/02/2019
Encuentro de Escultores de Madera con Motosierra en Villa Pehuenia

Vecinos y turistas podrán apreciar de verdaderas  obras de arte en el Segundo Encuentro de Escultores de Madera con Motosierra los días 2 y 3 de febrero próximo en el Paseo Artesanal de Villa Pehuenia y Moquehue. La actividad se realiza desde las 10 hasta las 20 horas en ambas jornadas.

El objetivo consiste en crear esculturas fortaleciendo las culturales que habitan en la localidad bajo la temática de la flora y la fauna de la zona. Luego estas creaciones – que tendrán carácter de patrimonio cultural-, serán situadas en distintas plazas locales.

En las dos jornadas participarán los escultores, Ceferino Angel Ramírez de Las Lajas, Gonzalo Lara de Buta Ranquil, Juan Enrique Imbert de Chos Malal, Leonardo Avalís de Allen y Guillermo de la Bella de Villa Pehuenia.

Al finalizar el evento se llevará a cabo un espectáculo musical. Esta segunda edición es organizada por la Municipalidad de Villa Pehuenia y Moquehue a través de la Dirección de Cultura y Adultos Mayores.

Te puede interesar
Últimas noticias