jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 22.6ºc | Villa la Angostura

VECINO SOLIDARIO

Pediatra del hospital donó 450 mil pesos para la ampliación del CET

El Concejo Deliberante autorizó al Ejecutivo a aceptar la donación del médico Mauro Eloy Taybo. La emotiva historia detrás de la donación.
05/02/2019
Pediatra del hospital donó 450 mil pesos para la ampliación del CET

El Concejo Deliberante aprobó este lunes 4/1 la ordenanza por la cual el Municipio acepta la donación del médico del Hospital Mauro Eloy Taybo para la ampliación del Centro Educativo Terapéutico.

El pediatra, que trabaja en el Hospital Oscar Arraiz, donó la suma de 450 mil pesos destinados específicamente a la obra edilicia.

La ordenanza explica que "el Dr. Mauro Eloy Taybo, se contacta con el Lic. Sebastián Cazeneuve y el personal a cargo de la institución Lic. Ana Inés Rodríguez Speroni, manifestando el deseo de realizar una donación para brindar una mejor contención y atención a nuestros usuarios".

"La donación del Dr. Mauro Eloy Taybo, será destinada al Centro Educativo Terapéutico, CET y tiene como fin realizar la ampliación edilicia, para incorporar
nuevas disciplinas para atención de pacientes", agrega la norma sancionada. 

"Este Cuerpo Deliberativo ve con sumo agrado la acción por parte del vecino, ya que contribuirá a mejorar la calidad de vida de aquellos que se verán
beneficiados. Que corresponde al Concejo Deliberante la aceptación de donaciones o legados realizados a la Municipalidad."

Finalmente, el Concejo agradece al vecino la acción solidaria y desinteresada.

Te puede interesar: La historia detrás de la donación

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias