LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

La pequeña Moira sigue en tratamiento y la familia necesita ayuda

La pequeña sufre de una severa enfermedad en el esófago y debe continuar viajando a Buenos Aires.
La pequeña Moira sigue en tratamiento y la familia necesita ayuda
11/02/2019
M

oira Mansilla tiene poco más de un año y medio y le diagnosticaron várices en el esfófago y trombosis.

Al margen del diagnóistico inicial, descubrieron que la pequeña también es celíaca, por lo cual sólo puede comer alimentos sin tacc.

El año pasado estuvo internada en el hospital Garrahan y ahora deberá continuar un tratamiento por cinco meses más. Todos los meses deberán viajar a Buenos Aires para que a través de endoscopias le coloquen bandas esofágicas. Luego deberá ser sometida a una operación.

La familia trabaja al día y tiene otros tres hijos que quedan al cuidado de su abuela. La mujer, también a cargo de otras dos hijas, tuvo que dejar uno de los trabajos por hora para poder atender a sus nietos.

Desde Cadena de Favores VLA comentaron que han ayudado a la familia con mercadería, incluso la familia del pequeño Milo donó dinero que había recaudado con una rifa para su hijo, pero los gastos que deben afrontar son muchos y por eso nuevamente apelan a la solidaridad.

Si bien la cobertura de hotel y pasajes la tienen, no así el dinero para moverse en Buenos Aires y mantener a su familia aquí.

Una de las nenas entra al secundario, otro pequeño al jardin, y necesitan útiles y ropa, indicaron desde Cadena de Favores. También, quienes puedan, alimentos para celíacos para la pequeña Moira.

Quienes puedan colaborar, comunicarse por facebook Cadena de Favores VLA.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    100%
    2 votos
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter