viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 11.3ºc | Villa la Angostura

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

La pequeña Moira sigue en tratamiento y la familia necesita ayuda

La pequeña sufre de una severa enfermedad en el esófago y debe continuar viajando a Buenos Aires.
11/02/2019
La pequeña Moira sigue en tratamiento y la familia necesita ayuda

Moira Mansilla tiene poco más de un año y medio y le diagnosticaron várices en el esfófago y trombosis.

Al margen del diagnóistico inicial, descubrieron que la pequeña también es celíaca, por lo cual sólo puede comer alimentos sin tacc.

El año pasado estuvo internada en el hospital Garrahan y ahora deberá continuar un tratamiento por cinco meses más. Todos los meses deberán viajar a Buenos Aires para que a través de endoscopias le coloquen bandas esofágicas. Luego deberá ser sometida a una operación.

La familia trabaja al día y tiene otros tres hijos que quedan al cuidado de su abuela. La mujer, también a cargo de otras dos hijas, tuvo que dejar uno de los trabajos por hora para poder atender a sus nietos.

Desde Cadena de Favores VLA comentaron que han ayudado a la familia con mercadería, incluso la familia del pequeño Milo donó dinero que había recaudado con una rifa para su hijo, pero los gastos que deben afrontar son muchos y por eso nuevamente apelan a la solidaridad.

Si bien la cobertura de hotel y pasajes la tienen, no así el dinero para moverse en Buenos Aires y mantener a su familia aquí.

Una de las nenas entra al secundario, otro pequeño al jardin, y necesitan útiles y ropa, indicaron desde Cadena de Favores. También, quienes puedan, alimentos para celíacos para la pequeña Moira.

Quienes puedan colaborar, comunicarse por facebook Cadena de Favores VLA.

Te puede interesar
Últimas noticias