RUTAS PELIGROSAS

Dos accidentes durante el fin de semana en la ruta 40

Uno fue un vuelco de un grupo de turistas chilenos, y otro un despiste y colisión contra el guardarail. Sólo lesiones leves.
Dos accidentes durante el fin de semana en la ruta 40
11/02/2019
U

n vuelco y un choque fue el saldo del fin de semana en las inmediaciones de la localidad. El sábado alrededor de las 11 de la mañana un grupo de turistas chilenos volcó en la curva de la Estacada, a unos 7km del puesto de Muelle de Piedra.

Los cuatro ocupantes, todos hombres de nacionalidad chilena, circulaban en un Sportage Kia hacia Bariloche, cuando el conductor perdió el control en la curva, se va a la banquina, regresa a la cinta asfáltica, se cruza de carril derrapando y vuelca en la banquina contraria.

El comisario Néstor Campos precisó que los hombres fueron  trasladados al hospital de Villa La Angostura pero no tenían lesiones de consideración.

En tanto este domingo 10/2 alrededor de las 16hs, la Comisaria 28 recibe el aviso de un accidente en el km 2135 de la ruta 40 (camino de los Siete Lagos).

Un matrimonio mayor que circulaba en un Chevrolet Corsa desde San Martín de los Andes a Villa La Angosutura, chocó contra el guardarail, pero sólo hubo que lamentar daños materiales. El conductor perdió el control en una curva y colisionó.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    91%
    21 votos
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    9%
    2 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter