miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso -0.8ºc | Villa la Angostura

EDUCACIÓN

Está abierta la inscripción para las carreras del Instituto Superior de Arte de Villa la Angostura

Se puede cursar Artes Visuales y Dirección de Orquesta y Coro.
13/02/2019
Está abierta la inscripción para las carreras del Instituto Superior de Arte de Villa la Angostura

Desde el 1ero de noviembre de 2018 se encuentran abiertas las inscripciones para comenzar a cursar las cuatro carreras de Arte de Villa la Angostura.

Las especialidades son:
-Artes Visuales

-Dirección de Orquesta y Coro
 
La modalidad de estudio es presencial, pero con soporte virtual. En nuestra página web encontrará toda la información referida a planes de estudio, artistas docentes y metodología de enseñanza www.isavla.com  

Sobre el Instituto 

...un centro de estudios superiores inspirado en el renacimiento, donde el pintor también canta, el violinista pinta, el ceramista dibuja y el director fabrica violines...

Surge como resultado de un debate sobre la educación y la cultura, entendidas desde la pureza de sus orígenes, en una localidad que hasta el momento de su fundación carecía de universidades o centros de estudios terciarios.

Establece como objetivos la formación de personas de alta calidad ética, cultural y profesional, preparados para mejorar la calidad de vida de la comunidad en la que se inserta.

Surge así, una nueva propuesta educacional de excelencia que orienta su misión institucional y de formación en virtud del proyecto que le dio origen y que guarda sus bases en los principios democráticos, apuntando a la reflexión crítica por medio del trabajo interdisciplinario entre las diversas ramas del arte, en búsqueda de su esencia.

DATOS:
Dirección: Av. Nahuel Huapi 410 (frente al concejo deliberante)
Horarios de inscripción: de Martes a Jueves de 10:00 a 13:00 hs

Te puede interesar
Últimas noticias