martes 16 de abril de 2024    | Lluvia moderada 8.9ºc | Villa la Angostura

CAMPAÑA

Gutiérrez destacó la "transparencia en la gestión y salud en las finanzas públicas"

El candidato a la reelección encabezó un encuentro con representantes de pequeñas y medianas empresas en Neuquén capital.
14/02/2019
Gutiérrez destacó la "transparencia en la gestión y salud en las finanzas públicas"

El gobernador y candidato a la reelección, Omar Gutiérrez, continuó con los encuentros de trabajo con vecinos, instituciones y organizaciones de la sociedad civil de Neuquén capital. Ayer por la noche mantuvo una reunión con integrantes de pymes locales.

Ante un salón colmado, aseguró que durante su gestión “no hemos recibido ni una sola denuncia por corrupción, hemos actuado con transparencia y hemos garantizado la buena salud en las finanzas de la provincia lo que nos ha permitido fortalecer nuestro Plan de obra pública”.

Tras señalar que este año las cuentas provinciales finalizarán con superávit, destacó que “en el 2018 el país tuvo recesión económica, pero la contracara fue Neuquén porque pudo crecer gracias a la estabilidad y continuidad institucional. Nuevamente hemos encabezado el podio de las provincias con más inversiones concretadas, y eso no es casualidad.”.

“En la provincia de Neuquén hay un plan como en ningún otro lugar del país y vamos a defender el crecimiento de nuestras empresas locales y la generación de nuevas. Además pudimos sostener el camino de la reducción en carga impositiva mientras que el resto de las provincias la incrementaron. Nosotros apostamos a nuestras pymes que son el motor del desarrollo y seguiremos potenciando el acceso al crédito con herramientas eficazes como nuestro BPN”, manifestó Gutiérrez.

“La llave del crecimiento es la libertad e independencia de los neuquinos, no queremos que nadie de afuera nos diga lo que tenemos que hacer”, subrayó.

Te puede interesar
Últimas noticias