jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 14.2ºc | Villa la Angostura

ELECCIONES 2019

Gutiérrez: "Hay que ir a votar con la camiseta de Neuquén puesta"

El gobernador volvió a criticar a partidos que dan órdenes desde Buenos Aires. “Con autonomía política y económica se hacen fuertes las provincias, y ahí se hace fuerte un verdadero federalismo”, indicó.
26/02/2019
Gutiérrez: "Hay que ir a votar con la camiseta de Neuquén puesta"

Omar Gutiérrez volvió a cargar contra los partidos políticos tradicionales y sostuvo que en el crecimiento de Neuquén “no recibimos órdenes desde afuera”.

El gobernador y candidato a la reelección por el MPN destacó que el crecimiento que ha tenido la provincia es producto “de la libertad para decidir”. “Estamos orgullosos y felices de nuestra pertenencia, de la construcción y de la identidad neuquina. Aquellos que nacimos acá y los que vinieron de otras jurisdicciones nos encontramos con una provincia que construye futuro”, dijo el candidato, en la antesala de las elecciones del 10 de marzo.

 “Con la camiseta de Neuquén, codo con codo, vamos para adelante por un camino de libertad, independencia y autonomía”, destacó

El mandatario aseguró que “el 10 de marzo vamos a defender Neuquén” y señaló: “Es un atropello a la democracia neuquina que nos vengan a decir desde Buenos Aires a quién hay que votar”.

“No recibimos órdenes de afuera, estamos orgullosos de la construcción de la identidad neuquina. Vamos a votar por primero por Neuquén”, dijo Omar Gutiérrez, Gobernador y candidato a la reelección por el MPN

“Con autonomía política y económica se hacen fuertes las provincias, y ahí se hace fuerte un verdadero federalismo”, agregó.

Por otro lado, destacó la cifra de mortalidad infantil que se conoció esta semana, que es la más baja en la historia provincial. “Es fruto del desarrollo, no es casualidad que la expectativa de vida en Neuquén sea la más alta, no es casualidad que Neuquén sea la única provincia que crece”, detalló el mandatario provincial.

 También ponderó las obras en el sistema público de Salud en toda la provincia con nuevos hospitales, centros de salud y postas sanitarias como algunas de sus acciones de gobierno en estos tres años.

 

 

Fuente LMN

Te puede interesar
Últimas noticias