Alertan por robos en la Cascada Ñivinco

A una familia de Mendoza le rompieron los vidrios de la camioneta con una piedra con la intención de robarle.
Alertan por robos en la Cascada Ñivinco
02/03/2019

El pasado viernes 1ro. de marzo turistas sufrieron las roturas del vidrio de la camioneta en el estacionamiento de la Cascada Ñivinco.

Una mujer,C.V., fue testigo del hecho y relató a DiarioAndino que "fuimos a la Cascada Ñivinco con familiares turistas, y una vez más, fuimos testigos de  la rotura de uno de los vidrios de la camioneta con una piedra, con intenciones de robar. La familia es oriunda de Mendoza y pensaban hacer un recorrido diferente antes de regresar a su casa, pero decidieron  regresar hoy".

Agregó que fue "un momento amargo que es necesario difundir para alertar a quienes visitan este y otros lugares.En el estacionamiento había al menos de 15 autos. Además hay restos de vidrios en diferentes sectores del lugar, posiblemente producto de otros hechos similares". 

No es la primera vez que ocurren robos en el estacionamiento de la Cascada. Años atrás hubo seguidilla de robos, por eso se recomienda a la gente no dejar elementos de valor dentro de los vehículos. 

Es un lugar apartado y los delincuentes saben que para hacer el recorrido los turistas tardan al menos dos horas, entonces aprovechan el momento para robar. 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    83%
    68 votos
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    17%
    14 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter