jueves 18 de abril de 2024    | Nubes 6.1ºc | Villa la Angostura

Benvenuti: "Vamos a tratar de avanzar lo que se pueda"

El piloto de Villa La Angostura no pudo repetir su performance del viernes y terminó muy atrás en la clasificación. Hoy buscará avanzar desde la serie.
03/03/2019
Benvenuti: "Vamos a tratar de avanzar lo que se pueda"

Juan Cruz Benvenuti terminó con bronca porque no tuvo un sábado positivo, pero quiere dar vuelta la página y concentrarse en lo que viene para “hacer la mejor carrera que podamos”, dijo el angosturense.

“Estuvimos complicados con los neumáticos nuevos. Funcionamos muy bien en todos los entrenamientos y cuando pusimos los cero kilómetro se nos complicó”, explicó el campeón 2018 del TC Pista.

 “No sabemos muy bien qué pasó, porque en los entrenamientos habíamos sido protagonistas. Estábamos firmes, y de un momento para otro, en el único cambió que hicimos, la goma, el auto cambió totalmente su actitud”, contó con resignación.

Aunque reconoce que es “un momento complicado”, buscará en las series de hoy optimizar el rendimiento lo que más se pueda. “Tendremos que trabajar para tratar de mejorar la performance del auto. El panorama es malo porque clasifiqué muy atrás, pero vamos a tratar de terminar el fin de semana de la mejor forma posible”, aseguró.

 

Fuente LMN

Te puede interesar
Últimas noticias