jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 20.5ºc | Villa la Angostura

DELINCUENCIA INFANTIL

Dos chicos de 12 años robaron una moto y fueron atrapados por la policía

Los pequeños delincuentes se llevaron una moto en pleno centro. Minutos más tarde otro vecino denunció haber visto a dos menores huyendo en una moto similar y la policía logró interceptarlos.
05/03/2019
Dos chicos de 12 años robaron una moto y fueron atrapados por la policía

El lunes (4/3) por la tarde personal de la Comisaria 28 demoró a dos menores cuando escapaban con una moto robada.

El comisario Néstor Campos detalló que alrededor de las 17:15 una vecina denunció en la Comisaría que minutos antes desconocidos le habían sustraído una motocicleta Motomel 110cc que estaba estacionada en la vereda. El hurto ocurrió en la calle Frambuesas casi esquina Cerro Bayo.

Inmediatamente la policía implementó un operativo y desplegó móviles en la zona para dar con la moto y los autores del robo. 

Minutos mas tarde un vecino informó que vio a dos menores circular hacia el barrio Calafate en una moto de características similares.Personal policial fue hasta el lugar y logró interceptarlos. Al ver la policía el conductor de la moto intentó darse a la fuga pero fue retenido.

Campos confirmó que el conductor es un chico de 12 años y el acompañante otro menor de la misma edad. Ambos fueron identificados.

"Para llevarse la moto los menores manipularon el sistema eléctrico cortando cables y sistema de seguridad, desmontando la parte frontal de la moto y cortando cables de sistema arranque y traba de seguridad", detalló el comisario. El modus operandi es muy parecido al de otros hurtos de motos registrados en el último tiempo, justamente también en el barrio Once.

El menor retenido fue entregado a sus padres y se dio intervención a la fiscalía local para iniciar la causa correspondiente.

 

Te puede interesar
Últimas noticias