La Biblioteca invita a sumarse a su plataforma digital

El proyecto que es único en Patagonia. Cómo funciona, cómo convertirte en usuario y las posibilidades de extenderse a otras bibliotecas populares.
La Biblioteca invita a sumarse a su plataforma digital
13/03/2019
&

ldquo;Una nueva experiencia. Somos la primer biblioteca popular del país con una biblioteca digital”,  sostienen desde la Biblioteca Popular Osvaldo Bayer.

Según anunciaron desde la institución, durante 6 meses quienes ingresen a  página digital tendrán la posibilidad de leer y explorar gratis esta nueva plataforma.

“Nuestra experiencia será fundamental para que exista la oportunidad de que se replique en el resto de las bibliotecas” indicaron desde la Comisión y aprovecharon la ocasión para invitar a los angosturenses “a leer”

Para  ingresar, hay que clickear en  https://bibliotecabayer.odilotk.es

Posteriormente, completar dos pasos

1- Registrate en mi cuenta desde una pc con tu dni.

2- Bajate la app ODILO desde tu cel o tablet (no es compatible con kindle, sí con otras ebook).

Asimismo, se aclaró que cada integrante de la familia puede tener su usuario. La lectura es personal. Hay libros y audiolibros para les niños.

Este proyecto se realiza gracias a CONABIP y a las gestiones de la Bayer. Se trabajó durante todo el 2017 y 2018. La plataforma ODILO es española y ya está implementada a nivel nacional en Chile y en Uruguay. No existe una plataforma latinoamericana que tenga en su catálogo libros de ficción en castellano y que articule préstamos para bibliotecas. El subsidio para este proyecto otorgado por Conabip fue de $ 62.894

Por último desde la Biblioteca pidieron a los lectores que  desean algún libro en particular, se  comuniquen 4495279 o al mail [email protected]

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    100%
    1 voto
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
Un patrullero debe pasar al menos dos veces por día por las casas de las víctimas para verificar que esté todo bien. También hay 3 consignas policiales vigentes. Esperan que se implemente el botón antipánico y la tobillera electrónica.