Policía realizó varios procedimientos para dar con el sujeto que intentó raptar a una chica

La policía controló varios vehiculos que coincidian con la descripción. Asimismo la Brigada de Investigaciones se encuentra trabajando en el caso. La madre de la menor reclamó alumbrado público.
Policía realizó varios procedimientos para dar con el sujeto que intentó raptar a una chica
01/04/2019
T

ras el intento de rapto que sufrió una adolescente de 16 años el sábado por la noche cuando caminaba por el barrio Inacayal, la policía montó un operativo para dar con el sujeto que conducía el vehículo y los otros tres cómplices que iban con él. 

El subcomisario Damián Pinochet confirmó que tras recibir la denuncia por "tentativa de privación ilegítima de la libertad", dispusieron un operativo y realizaron varios procedimientos para dar con el/los autores del hecho. 

En principio, se identificaron los vehículos similares (VW Surán gris claro o Meriva)  en los distintos puestos de control y en el centro.

Asimismo la Brigada de Investigaciones se encuentra trabajando en el caso.Se dio intervención a la fiscalía y  a la defensoría del menor. 

Consultado sobre si podría estar relacionado con el abuso registrado dias atrás en un sendero de Barrio Norte, el subcomisario lo descartó.

Cabe recordar que según la descripción de la joven, el sujeto que intentó agarrarla circulaba con otros tres hombres en una Suran gris clara o similar, tiene cabello oscuro con rulos hasta los hombros, ojos saltones, un lunar llamativo en la mejilla derecha, piel clara, flaco, acento cordobés. 

 

Necesidad de alumbrado público

Esta mañana en diálogo con FM Andina 97.3, en "La Mosca en la Sopa", la madre de la joven, María Martinez aseguró que "nunca pensé que podía pasarnos, para mi era algo que se veia en la tele, que no que me podia pasar a mi". 

El hecho ocurrió a una cuadra de la casa, justamente la joven estaba yendo para su casa. 

"Al haber reaccionado rápido, pudo zafar. El lugar es muy oscuro, es algo que tenemos que pedir, que se ponga alumbrado público", destacó Martinez.

Reconstruyendo lo sucedido, se supo que el auto podría ser una Suran o una Meriva. 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    17%
    3 votos
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    72%
    13 votos
  • Me enoja
    11%
    2 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Twitter
El concejal de Primero Angostura, Fabián Fasce, impulsa una Comunicación para que se mensure la calle pública, punto que traba las obras que aún debe hacer el privado en el loteo De El Mercado. “La plaza que tiene que hacer no tiene relación con la calle y ya debió estar terminada”, dijo.