miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia de gran intensidad 4ºc | Villa la Angostura

Se realizó el II encuentro de la Comunidad "B" Patagonia

Por Angostura participaron miembros de la Asociación de Hoteles y Restaurantes, Cámara de Comercio, Skal, Red de Mentores y Escuela Jaime de Nevares.
02/04/2019
Se realizó el II encuentro de la Comunidad "B" Patagonia

Comunicado

El equipo de Comunidad B Patagonia Argentina, ha realizado su II Encuentro comunitario el viernes 29 de Marzo, en Cabalgatas y Cervecería Wesley en San Carlos de Bariloche, con el objetivo de continuar estrechando vínculos por una economía colaborativa sin fronteras.

En la región Patagónica se viene trabajando en las provincias de Chubut, Río Negro y Neuquén. Se ha sancionado la Declaración de Interés Municipal en las municipalidades de Bariloche, Villa la Angostura, Esquel, Comodoro y Trevelin, y también proyectos de ordenanzas de Compra Pública en tratamiento en los Concejos Deliberantes.

En esta ocasión, hacemos llegar nuestro agradecimiento a las personas y los actores de Villa la Angostura que han participado de nuestro evento, considerando de suma importancia su asistencia y acompañamiento, especialmente a la Asociación de Hoteles y Restaurantes, Cámara de Comercio, Skal, Red de Mentores y Escuela Jaime de Nevares.

Apostamos en seguir construyendo juntos esta propuesta de comprender al mercado con potencial de transformación de las comunidades, en beneficio de las personas y el ambiente.

 

Director - Fernando López Peña

Coordinadora - Alejandra Montenegro

Representantes de Villa la Angostura en la Comunidad B Patagonia Argentina:

Nicolas Winegardner

Lic. Valeria Brenna

 

Te puede interesar
Últimas noticias