viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 3.2ºc | Villa la Angostura

Amplian denuncia por el intento de rapto a una joven

Vecinos brindaron datos sobre un hombre que coincidiría con las características del sujeto que intentó agarrar a una menor en el barrio Inacayal.
10/04/2019
Amplian denuncia por el intento de rapto a una joven

La semana pasada la madre de la joven que intentaron raptar en plena calle amplió la denuncia y aportó datos sobre un hombre cuyas características coincidirían con el atacante. 

En diálogo con DiarioAndino, María Martinez -la madre de la víctima- indicó que tras hacer pública la denuncia a través de las redes y medios de prensa,con detalles físicos del agresor, un vecino la contactó y le brindó datos sobre un hombre de características similares.

 

Martinez dijo que aportó datos precisos sobre quién era el sujeto, aunque por el momento no trascendió si la policía pudo contactarlo y si podría ser o no sospechoso.

El hecho

El sábado 30 de marzo cuatro sujetos intentaron raptar a una chica de 16 años cuando caminaba por el barrio Inacayal.

Más tarde, ya más tranquila, la joven pudo brindar precisiones sobre el sujeto que intentó agarrarla. "Tiene un lunar muy llamativo en la mejilla derecha, andaba con una campera de buzo con capucha negra, con la marca Nike en blanco, acento cordobés, pelo hasta los hombros de rulos, piel clara, ojos saltones", detalló.

Te puede interesar: "Nueve ataques a mujeres en los últimos años"

 

Te puede interesar
Últimas noticias